¡Ya llegó el otoño a Londres! Y esta vez es definitivo. Mejor que lo sea. Si vuelve a hacer calor a finales de Octubre ya no me va a hacer gracia, querido cambio climático.
Hace una semana fue la ceremonia oficial de graduación, y después de ello hubo fiesta y bailoteo, y después de ello mis finanzas se fueron al traste. Todo este 'después de ello' que me ha llevado a la miseria económica tiene sus ventajas: al no tener ni un duro, no me queda otra que moverme por Londres de la única manera que puedo hacerlo gratis y relativamente rápido, que es con mi bicicleta. Aunque ya me movía mucho antes en bici, ahora lo hago aún más. No solo he estado sudando la gota gorda - bueno, desde la llegada del otoño inglés no tanto, que el viento frío hace lo suyo - sino que voy conociendo cada vez más lugarcitos especiales de Londres. Hoy iba en la bici con eso en mente, pensando cuanto me gusta Londres pero que el merchandising este de "I ♥ London" no me gusta nada. Sin embargo, si encontrara un equivalente con una bici, incluso me pensaría comprarme algo.
Seguro que alguien ya lo ha hecho y yo simplemente no he tenido la suerte de topar con ello, pero una camiseta siguiendo esta idea no me molestaría:
Eso sí, con la I en su sitio y una tipografía decente.
Y hoy me he puesto a colorear, que recuerdo que Mirta una vez me dijo que los dibujos pintados a mano - lápiz o pincel - ganan algo. Y supongo que tiene razón, pero tengo tan poca paciencia... La mayoría suelen quedarse a medio pintar. Me creé una lista musical de canciones que me mantengan inspirada mientras voy coloreando. ¡De momento funciona!
Soy un loro ecléctico de Salomón con sombrero |
Y esta es una de las tantas canciones que va en la lista. Que el video también es espectacular, mi señorita Cris me lo dio a conocer ♥
PD: Lo de síndrome pre-regla es simplemente un equivalente a un día un poco tristón y desganado, que suele tratarse con actividades manuales, música y galletas de chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario