lunes, 27 de junio de 2011

Intertantos

¡Vacaciones, vacaciones! Llevo de vacaciones un poco más de dos semanas, y mañana comenzaré a trabajar en algunos planes que tengo para el verano, a ver si resulta poder concentrarme en dibujar, estudiar inglés y leer como posesa. Quiero aprovechar este pseudo-verano inglés, en el cual llueve la mayoría del tiempo, y cuando deja de llover hace un calor húmedo que te deja la piel pegajosa y sudada durante todo el día y no deja pensar... De hecho, hoy pensaba que me estaba cocinando viva, no podía creerme los termómetros ni cómo en espacio de un día Londres ha podido pasar de 3 semanas de lluvia y viento a un día soleado, caluroso y cansador. Pero no me quejo. Aprovecharé para usar la ropa de verano hasta que tenga que volver a sacar el paraguas :)

Y de mientras, cuelgo un par de cositas de mis intertantos, en horarios de tren y de digestión.


Así me sentía yo, hoy...


1 comentario:

  1. M'encanten els teus dibuixos, com sempre! I el teu text m'ha augmentat les ganes de venir a London, no vull haver d'esperar més jolin!!!!

    ResponderEliminar