domingo, 4 de marzo de 2012

Extractos II

Aquí hay más cositas que tenía guardadas. No son espectaculares, pero mientras no escanee otras cosas, como dicen algunos "esto es lo que hay". Igual sale una amiga en uno de los dibujos, y le prometí que lo subiría (aunque a ella le gusta más como quedó que a mí...). Així que va per tu, Laia :)



La política y yo. Yo intento ir arriba del barquito, pero a veces me caigo
 al agua (los pececitos deberían ser pirañas...)


Me cargué el dibujo con esa pintada medio cutre,
   pero a lo hecho pecho.





Y sigo buscando tiempo para seguir practicando, pero este semestre la cosa está peluda, cruzo los dedos para que no me dé un ataque de estrés de los míos...

Hasta la próxima, y gracias a la gente que hecha un vistazo al blog de esta petarda! :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Moltes gràcies :D
      I sí, llarga vida a Camdem Town, una de les meves zones preferides de Londres!

      Eliminar