viernes, 1 de marzo de 2013

London's Weather (1st Spanglish post)


Why did this make me laugh? I don't know, this girl has a very funny way of saying things. Not to mention we're not even slightly alike (when I first met her I didn't really think we could be friends, and look now, hahahaha).

El blog se hace bilingüe, yuhu! Que hay situaciones que no tienen sentido traducidas. Bueno, tampoco tienen sentido en la lengua original, a mí me hacen gracia porque soy así de rara.

[para quien viva en tierras catalanas]:
Por cierto, así como para hacer publicidad (tardía, no sé si quedaran tickets), se estrena en Manresa la obra 'L'amant' de la nueva compañía Estoics Orfes. Y pinta bien. Ahí os lo dejo.


¡Hasta el próximo episodio de procrastinación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario