jueves, 10 de febrero de 2011

Apertura

Hace unos días, rellenando una ficha personal para un proyecto, uno de los datos que pedían era la url personal. Como desde que hace unos meses decidí borrar un antiguo blog que tenía lleno de tonterías añejas no tenía ningún sitio oficial, me hice este blog.
Pero no sabía qué ponerle. Y tenerlo ahí tirado sin hacer nada tampoco tiene mucho sentido.
Así que decidí que aquí colgaría bocetos y dibujos que por alguna inspiración divina he decidido escanear. Y también colgaré las tonterías que se me pasen por la cabeza, que son muchas, aunque como soy bastante vaga no suelo darme el tiempo para exponerlas a la luz pública. Lo cual debe de ser una suerte, porque ya andan demasiados locos sueltos por el mundo... Pero qué se le hará, de alguna manera hay que desahogarse a veces.

Los siguientes dibujos los hice a petición de mi papá, profesor de alemán e inglés, para un proyecto de página web que tenía. Los pinté por ordenador a lo cutre, pero no quedó tan mal, creo.

Gato de la selección inglesa y perro con camiseta de la Union Jack
La guitarra quedó más que deforme, el original (en lapicito) era un poco más proporcionado



Hay más, pero estos me parecieron los más bonichos. Estoy abierta a cualquier crítica!

A ver cómo va evolucionando esto, si entre la uni y lo volada que soy me acuerdo de ir subiendo cositas :)

¡Buena fortuna para tod@s!

1 comentario:

  1. Re-benvinguda al món blogger!! :)

    M'agrada molt com dibuixes, i del noi músic en guardo un bon record, suposo que per raons obvio-musicals xD

    Tot i que potser el que m'agrada més de tots pel que fa a la tècnica és l'últim, el de la noia que recorda amb tant de carinyo aquella ciutat que tant li va agradar i que desitja tornar-hi el més aviat possible :)

    Jo hauria d'actualitzar seriosament el meu wordpress, que el nombre de visites ha baixat moltíssim aquestes últimes setmanes! He passat de 150 visites per dia a 30 o 20 com a molt xD

    Així que he de remuntar... Jo t'aniré seguint! :)

    ResponderEliminar